Dan ha trabajado en el sector inmobiliario en la ciudad de Nueva York por más de 20 años, incluyendo los sectores público, privado y sin fines de lucro. Actualmente trabaja en la organización sin fines de lucro Housing Partnership como vicepresidente, donde supervisa una línea de patrocinio de más de 5,000 unidades de vivienda asequible, lo que refleja una inversión de más de 1,000 millones de dólares en la ciudad de Nueva York cada año.

‚Äč

Antes de unirse a Housing Partnership, Dan trabajó en un prestamista de vivienda asequible sin fines de lucro y antes de eso trabajó en bienes raíces de capital privado. Dan también trabajó para la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York, asesorando sobre la asignación de la ciudad de $4000 millones en el financiamiento de Liberty Bond como parte de la recuperación del 11 de septiembre. Comenzó su carrera en una constructora de viviendas asequibles después de recibir su MBA en finanzas y administración de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York en 1999. Dan también se graduó de la Universidad de Massachusetts en Amherst.

 

Desde 2010 Dan ha sido reelegido cuatro veces en el 69º distrito de la asamblea como miembro del Comité Estatal Demócrata y es cofundador del Comité Progresista del Comité Demócrata del Estado de Nueva York, que fue una voz destacada en contra de los demócratas renegados en el Senado del Estado, conocido como el IDC. Es socio político en el Programa de Seguridad Nacional de Truman, graduado de la Beca Presidio y ex alumno del programa Coro Leadership New York. Dan también es hijo y nieto de veteranos de la Marina de los EE. UU.

 

Dan está comprometido con su comunidad como miembro designado de la Junta Comunitaria 9, y está trabajando para ayudar a crear un Centro de Artes Comunitarias de West Harlem, limitar el desarrollo de bienes raíces fuera de control, proteger los puntos de referencia locales y preservar nuestros parques. Es miembro de la junta asesora comunitaria del Hospital Mt. Sinai, presidente electo de la Corporación de Desarrollo Local Valley Restoration, fundador de Friends of Anibal Aviles Playground/Amigos del Parque de Anibal Aviles y miembro de la junta directiva de Friends of Morningside Park. Dan también es miembro de la Junta Directiva del Distrito de Mejora Comercial de Columbus-Amsterdam.

 

Tres veces finalista del Maratón de Nueva York, Dan es hijo de un cantor y una abogada. Es un orgulloso graduado de escuela pública, así como un padre de escuela pública actualmente, y sirve en la PTA de la escuela. Dan y su familia son miembros de la Congregación Rodeph Sholom, y fue criado en una vivienda de alquiler regulada en el Upper West Side de Manhattan, en el mismo vecindario donde vive actualmente con su esposa y su hijo pequeño.

/

  • Facebook
  • Twitter