Vivienda Asequible

Nueva York debe poner énfasis urgentemente en construir viviendas asequibles permanentemente que prioricen a las comunidades vulnerables.

Estamos en un momento urgente en el crecimiento de la ciudad. Más personas abandonan la ciudad más que mudarse aquí, en gran parte debido al costo de la vivienda. He vivido aquí toda mi vida, y nunca he visto la crisis de la vivienda tan urgente como lo es ahora y la ciudad está perjudicando significativamente su capacidad para atraer y retener personas. Este impacto se siente exponencialmente más por nuestros adultos mayores y residentes de bajos ingresos. Necesitamos acción ahora.

El próximo Alcalde y los miembros del Concejo Municipal deberían comenzar primero con la planificación comunitaria: obtener aportes de las comunidades antes de redactar un plan de vivienda. Los comentarios de los residentes nos ayudarán a evitar cometer errores costosos y dolorosos. Específicamente, debemos construir viviendas para las personas con los ingresos reales de las comunidades, todos los activos de la ciudad priorizan nuevas viviendas para personas mayores y residentes de bajos ingresos, y cualquier proyecto nuevo en terrenos de NYCHA será 100% asequible permanentemente.

Transporte Público

Si vamos a ser una ciudad del siglo 21, debemos tener una red de transporte del siglo 21 basada en alternativas de transporte, asequibilidad y sostenibilidad.

El 1 tren es la columna vertebral que sirve a la mayoría de nuestras comunidades en el Distrito 7. Está sobreutilizado, sobrepoblado y peligroso, pero no tiene por qué ser así. Podríamos utilizar las líneas de Amtrak debajo de Riverside Park para poner una estación en 125th Street y 12th Avenue, reduciría el estrés en la línea. Necesitamos invertir en los caballos de batalla de nuestra comunidad: los autobuses locales. En lugar de más recortes en el servicio, deberíamos expandir el único transporte público en Nueva York que cumple con el 100% de la ADA y usar tecnología para mejorar el flujo del servicio.

Tenemos la oportunidad de convertirnos en un líder entre las ciudades más grandes del mundo por tener un sistema de transporte público justo social, económico y ambientalmente. La MTA necesita un plan que sea asequible y esté más ampliamente disponible para los neoyorquinos más necesitados

Educación

Nuestras escuelas públicas representan el futuro de nuestra ciudad, pero es muy desigual e injusto. Podemos arreglarlo.

Cuando se trata de las necesidades de las escuelas en todo el Distrito 7, Nueva York debe centrarse en las diversas necesidades de cada comunidad. En primer lugar, la calidad de la educación en la ciudad más rica del mundo no debe depender de su vecindario o nivel de ingresos. La equidad en la educación es primordial para el futuro de nuestra ciudad y para mejorar la desigualdad de ingresos, los niveles de educación superior y el éxito económico local.

Nuestro objetivo debe ser hacer todo lo posible para ayudar a los maestros, estudiantes y padres a lograr una experiencia educativa de alta calidad. Cosas como clases más pequeñas, mejor tecnología, enseñanza ampliada de un segundo idioma, aumento en el pago de maestros y programas que incluyen vecindarios circundantes son vitales para crear una inversión comunitaria en nuestras escuelas.

El Sistema Penal

Nueva York necesita un sistema de justicia penal más reparador, en lugar de un sistema retributivo que cause dificultades indebidas a los neoyorquinos cotidianos y haga hincapié en nuestra infraestructura de justicia.

 

Según el actual Fiscal de Distrito, las oportunidades para el tratamiento restaurador: alternativas al encarcelamiento, la restauración de ciertos derechos y la eliminación de registros personales se han llevado a cabo de manera deficiente. Hemos avanzado en la reforma de la libertad bajo fianza, todavía estamos demasiado centrados en las medidas punitivas para las violaciones de bajo nivel en lugar de centrarnos en los infractores acaudalados y los delitos de cuello blanco, que tienen un impacto mucho mayor en todos los neoyorquinos.

 

Hay muchas cosas que podemos hacer para cambiar la cultura de nuestro sistema de justicia penal, incluida la eliminación de tarifas innecesarias, la desinversión de prisiones privadas con fines de lucro, el fin de la prohibición de delitos graves de por vida como jurado, el cierre de Rikers y mucho más. Mientras que la mayoría de las leyes de justicia penal se rigen por el estado, todos podemos ser defensores de los cambios que necesitamos.

Pequeñas Empresas

El negocio de Nueva York siempre ha sido pequeñas empresas que invierten en nuestras comunidades.

Alrededor de 200,000 empresas operan en Nueva York. El 98% tiene menos de 100 empleados y el 89% tiene menos de 20. Para hacer crecer nuestras economías locales, Nueva York necesita alentar un mayor desarrollo de las pequeñas empresas mientras ayuda y protege a las pequeñas empresas en lugar de proporcionar incentivos a las grandes empresas. La mayoría de las pequeñas empresas enfrentan problemas similares a los neoyorquinos individuales: alquileres crecientes, automatización del trabajo y la amenaza de recesión económica.

Debemos trabajar para desincentivar dejar vacantes los espacios comerciales para los propietarios, otorgar préstamos a bajo interés a los inquilinos minoristas establecidos que son pilares de nuestras comunidades y alentar una mayor inversión en negocios minoritarios y propiedad de mujeres. Nuestra economía tiene la capacidad de prosperar a pesar de las amenazas económicas externas si invertimos en nuestras comunidades.

 
 
 
 
 

/

  • Facebook
  • Twitter